El portal del asociado Novedades

GEALAN-LINEAR®: un sistema único en su clase

GEALAN FENSTER-SYSTEME GmbH establece nuevos estándares de calidad y eficiencia con el desarrollo de su último y más moderno e innovador sistema de perfiles de PVC para la fabricación de las puertas y ventanas idóneas para viviendas de bajo consumo energético, con Certificación PassivHaus para España y Portugal: GEALAN-LINEAR

gealan fenster asoven

 

El sistema de perfiles de PVC GEALAN-LINEAR® resuelve todas las dudas, y se convierte en la elección ideal para viviendas respetuosas con el medio ambiente, ya sean de obra nueva o rehabilitación, con la máxima responsabilidad de conseguir el mayor ahorro energético en su hogar, ofreciendo una seguridad anti-efracción RC2, más luz, y por tanto más confort y todo ello sin perder la estética más vanguardista.

GEALAN LINEAR®, resume todas las características necesarias, para enmarcarla en una nueva gama de producto, haciéndola incomparable. Única en su clase.

Diseñado pensando en las necesidades del cliente

Dentro de la gama de perfiles de 70mm, es el sistema ideal para reforma y rehabilitación de viviendas,

gealan stv asoven

gracias a su geometría constructiva de 74mm de profundidad. Su construcción de 6 cámaras, alcanza los valores más eficientes en térmi

nos de aislamiento térmico con un valor de transmitancia térmica Uf: 1,0 W/m²K, y es la base para que junto a su triple Junta Central semi-flexible, proporcionen una protección eficaz contra ruido y sobre todo contra los robos, gracias al diseño acanalado en la base de la hoja que aloja el vidrio, para permitir el sellado húmedo del vidrio, y a la exclusiva tecnología GEALAN-STV® que permite el sellado lateral del vidrio al junquillo exterior. Por último, su diseño totalmente rectilíneo y más vanguardista, y la visión minimalista de la hoja culminan el desarrollo de un Sistema único de perfiles de PVC para ventanas y puertas de máxima calidad e innovación.

“El diseño, el rendimiento, la eficiencia de producción y la amplitud del sistema hacen que GEALAN-LINEAR® sea único”, dice el director general de GEALAN, Ivica Maurović.

Dando forma a la arquitectura más exigente

GEALAN-LINEAR® ofrece un diseño limpio, angular, sin concesiones y moderno. La profundidad de la construcción de las ventanas estándar de 70mm, se ha mejorado con los 74mm que aporta GEALAN-LINEAR y que marcan la diferencia térmica, siendo el único sistema de perfiles con certificación PASSIVHAUS en ese rango de producto. Las vistas esbeltas, los perfiles rectos, y minimalistas, se corresponden perfectamente con las tendencias interiores actuales y la arquitectura de ventanas contemporánea, ofreciendo exactamente el aspecto que desean los clientes para sus ventanas: sencillo y minimalista.

El diseño tiene una función clara: Permitir la proporción máxima de vidrio que aporte más luz natural al edificio. GEALAN-LINEAR® continúa los estándares de diseño que GEALAN introdujo con su sistema de Hoja Oculta de PVC GEALAN-KUBUS®.

gealan asoven

 

GEALAN-LINEAR® es un sistema desarrollado por completo, que incluye puertas de calle y balcón, así como una nueva hoja de corredera que completa GEALAN-SMOOVIO®, la corredera más eficiente e innovadora. La tecnología de acristalamiento de permite espesores de vidrio desde 24mm hasta 50mm.

GEALAN-LINEAR® convence también está disponible en las superficies de máxima calidad GEALAN: resistentes a la intemperie, duraderas y fáciles de cuidar. Las láminas decorativas y de colores sólidos despliegan una amplia gama de estilos. Las diferentes estructuras de superficie (clásicas, lisas, mate o con una película RealWood única) crean la sensación deseada. De esta manera, GEALAN-LINEAR® puede diseñarse exactamente como se requiera.

Innovación en cada detalle, un nuevo nivel técnico, diseño rompedor: GEALAN-LINEAR® es simplemente único en su clase.

Más información en el sitio web: https://www.gealan.de/es/sistemas/gealan-linear

 

 

Artículos relacionados