El portal del asociado

VEKA presente en el generador de precios para prescriptores, PRECIO CENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN.

La compañía mantiene su cercanía y apoyo a los prescriptores de las ventanas de PVC fabricadas con sistemas VEKA, en este caso a través de las bases de datos que se utilizan en la redacción de proyectos de edificación.

Precio Centro® es la Base de Datos de la construcción editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984. Creada inicialmente como una herramienta de trabajo para sus Colegiados pronto se extiende a nivel nacional, adoptándose como una herramienta imprescindible para todos aquellos profesionales del sector de la edificación en proceso de redacción de proyectos.

“Es vital, que los arquitectos, constructores y promotores, tengan acceso completo a la información de nuestros sistemas para facilitarles la selección de carpinterías”, detalla Daniel Morales, Responsable de Prescripción en VEKA Ibérica, “y la presencia dentro del programa nos ayuda en gran medida”.

La base de datos Precio Centro® ofrece un completo detalle de las memorias descriptivas de todos los sistemas de perfiles VEKA, (incluyendo el reciente sistema certificado por el Instituto Passivhaus, SOFTLINE 82 Passiv 1.0), imprescindible en la preparación de los proyectos de edificación, acompañado de precios orientativos de los elementos terminados e instalados, secciones DWG y como novedad, modelados BIM.

El generador de precios es para VEKA, un medio de divulgación y conocimiento ideal para llegar a los arquitectos en proceso de redacción de proyectos con carpinterías de PVC fabricadas con perfiles VEKA. Disponiendo además de familias BIM de descarga gratuita, enlazadas a las partidas de la base de precios.

Más información y acceso al catálogo VEKA en:

http://online.preciocentro.com/ArktecGest/CentroOnline?ID=veka

 

Artículos relacionados