Asociados Novedades

Éxito de participación en la celebración del 40º Aniversario de CESUR VENTANAS

El pasado día 18 de octubre Cesur Ventanas celebró con gran éxito el 40 Aniversario en sus instalaciones de Torrevieja.

La empresa, fundada en 1979, hizo coincidir este evento con su VI Encuentro Anual de Clientes 2019.
La jornada estuvo dividido en dos partes, primeramente se estrenó el video conmemorativo 40 Años, donde entre todos se recordó el histórico de la empresa, el esfuerzo y, bien hacer y calidad que ha tenido CESUR hasta la actualidad, presentando a continuación a los clientes de distribución los nuevos productos y proyecto shop concept de Cesur para el 2020.

También recibieron información visual sobre el proyecto de sostenibilidad y reducción de la huella de
carbono que actualmente está instalándose en Cesur Ventanas, empresa comprometida plenamente con la construcción sostenible

También contamos con la intervención de Isabel Larrea, directora de Asoven, presentando las ultimas noticias del reciclaje y ciclo de vida de las ventanas de PVC, así como datos y tendencias del mercado actual y próximo.
Nos acompañaron en esta jornada tan señalada directivos de VEKA Ibérica. concretamente Jose A. Monjil, Director de Producto, David Baños, director comercial, y Olga Diaz, Directora de Marketing, explicaron los nuevos productos y novedades sobre las que están trabajando, así como ideas y sugerencias del mundo del marketing digital.

Para finalizar la mañana todos los asistentes inauguraron y visitaron la nueva exposición, amenizada con un cuarteto de música, donde pudieron observar y preguntar por las novedades más recientes, así como el mobiliario shop concept especialmente diseñado para potenciar y ayudar a nuevas tiendas.

Una vez finalizada la parte de presentaciones, pudimos entre los asistentes disfrutar de una jornada inolvidable, divertida y emotiva, donde se ofreció un coctel de bienvenida para posteriormente agasajar a cerca de 150 invitados con una comida de celebración del 40º aniversario.

Un día inolvidable en compañía de nuestros distribuidores, y con ganas de seguir otros 40 años más ¡gracias a todos por vuestra confianza y compromiso.

Artículos relacionados