Asociados Novedades

Buch1900 incorpora una soldadora de última generación a su proceso de producción de ventanas SUMUM

Buch1900 es una empresa altamente innovadora y dinámica que se ha establecido en la industria de la ventana como uno de los líderes del sector. Es una empresa viva, flexible y de altas capacidades, que lleva el cambio y el crecimiento como una parte imprescindible de su ser. No sólo representa un ejemplo perfecto de un proceso industrial, sino que lo mejora, concretando un nuevo escenario en el mundo de la producción de ventanas.

Buch1900 ha anticipado la aplicación de la vanguardia dentro del sector. Fabricación en la nube, automatización avanzada, digitalización, son solo algunas de las características de un modelo ágil e interconectado, facilitando y optimizando el proceso de producción de las ventanas de altas prestaciones SUMUM, un referente a nivel nacional.
Por eso, desde este mes de Enero, cuenta como parte destacada de su proceso productivo de ventanas de altas prestaciones SUMUM, con una soldadora Graf Synergy de última generación. Una innovadora soldadora que permite la fusión de los perfiles de forma que quedan perfectamente alineados, con lo cual nos genera un resultado visual sorprendente, que hasta hoy no se logra con ningún otro método de soldadura tradicional.

De esta forma las ventanas de altas prestaciones SUMUM elaboradas por Buch1900 se benefician de un acabado de calidad y de una presencia visual en las esquinas que alcanza niveles de excelencia absoluta, y que supone un gran salto adelante respeto a cualquier estándar previo de fabricación. Una presencia visual que no tiene nada que envidiar a los acabados de ventanas elaboradas con otros tipos de materiales.

Buch1900 se ha convertido en un lugar de trabajo digital formado por profesionales técnicamente especializados, en un entorno de trabajo colaborativo, y con una marcada orientación hacia el servicio y la creación de valor mediante la resolución de necesidades del cliente final. Por eso las nuevas ventanas SUMUM elaboradas por Buch1900, con la participación de esta nueva soldadora asegurarán una estética jamás alcanzada.

 

Artículos relacionados