Asociados El portal del asociado

Deceuninck gana un premio Gold en los Stevie Awards 2020 con la campaña El poder de la ThermoFibra

Deceuninck, la empresa líder de cerramientos en Europa, ha obtenido un premio Gold en los Stevie Awards 2020 con la campaña “El poder de la ThermoFibra” en la categoría de Video – Sales: Industrial.

Con la creación de la nueva campaña El poder de la ThermoFibra, Deceuninck nos presenta el nuevo e innovador material, creado por la compañía con el que nos garantizan un hogar: eficiente, sostenible, sano y confortable.

El jurado de los premios ha destacado la claridad del mensaje y objetivos, la excelente caracterización de los personajes, y la integración sutil y efectiva del producto en nuestro día a día.

Los Stevie Awards, otorgados por la American Business Awards Association, son los únicos premios internacionales que reconocen logros en todas las facetas empresariales (empresa, emprendedor, Comunicación y RRPP, atención al cliente, RRHH, IT, Gestión, Marketing…).

Deceuninck es la empresa líder de perfiles para ventanas y puertas de PVC en Europa. La empresa está presente en más de 90 países en todo el mundo.

 

 

Artículos relacionados