Asociados Novedades

Saint- Gobain BUILDING GLASS celebra con su red de licenciatarios una nueva edición de CLIMALIT TALENT

CLIMALIT TALENT tiene como objetivo contribuir al relevo generacional en las empresas licenciatarias y mantener la solidez del partenariado.

Saint-Gobain BUILDING GLASS ha celebrado recientemente una nueva edición de CLIMALIT TALENT, un encuentro con su red de licenciatarios que viene realizando desde 2018 para darles herramientas útiles para la gestión empresarial y promoción de la marca SGG CLIMALIT PLUS®.

La cita de este año congregó a una multitud de participantes y se centró en dos núcleos fundamentales: finanzas y digital. El primer bloque estuvo formado por la charla “Análisis de rentabilidad y Evaluación de riesgos” y “Cartera de clientes”. El segundo, enfocado en la transformación digital, estaba compuesto por la “Evolución del Marketing y los Pilares del Marketing Digital” y, finalmente, por las “Herramientas de cada pilar digital”.

A esta jornada de formación acudieron varios ponentes, tanto internos como externos. Dentro del área de finanzas participó Javier Lekube, Director Financiero de Saint-Gobain Building Glass y SG Glass Industry España y Portugal, con 30 años de experiencia en la multinacional francesa. En este bloque, enfocado a la gestión empresarial, también participó el ponente externo Agustín de Alonso Lobato, Executive Education de ESIC en calidad de Consultor/Formador, y perteneciente al Área de Ventas, Finanzas y Project Management.

Asimismo, en la parte digital participó otro ponente externo, Alejandro López Riobó, Executive Director en Antipodes Digital, así como profesor de ESIC de Marketing Digital, donde se trataron temas que despertaron gran interés, como aprender a potenciar una página web, el posicionamiento SEO, la gestión de redes sociales o cómo conseguir un mayor número de leads.

La jornada de formación comenzó a las 9:00h. y finalizó a las 18:00h., cerrando el día con una cena y disfrutando del espectáculo Kooza Circo del Sol.

Saint – Gobain BUILDING GLASS mantiene desde siempre un firme compromiso con su red de licenciatarios y, con acciones como esta, pretende seguir potenciando el trabajo conjunto, ayudándoles en el conocimiento y promoción de la marca SGG CLIMALIT PLUS®.

 

Artículos relacionados