Asociados Novedades Publicaciones Asoven PVC Ultimas Noticias del Sector

Sticsa, reciclado y recuperación del PVC.

Cada vez cobra más importancia en nuestro entorno la reutilización de los materiales, la economía circular y el respeto al medio ambiente.

Durante estos últimos años, STICSA ha trabajado con ahínco para lograr adaptarse a la normativa vigente, apostando por la innovación en sus procesos de gestión de residuos y recuperación de materiales, siendo especialistas reconocidos en el reciclado y recuperación del PVC.

Su servicio de recogida por todo el territorio nacional ha convertido a STICSA en una de las empresas que más PVC recupera y devuleve al mercado, tanto post-industrial, como post-consumo.

En STICSA trabajan con sus clientes, asesorándolos en las obligaciones que tienen que cumplir en el sector de reciclaje y gestión de residuos. Gracias a su experiencia han ajustado los medios y soluciones a las necesidades de cada cliente, ayudándoles, así, a adherirse al objetivo de vertidos cero.

Si quieres mejorar la gestión de reciclajes de tu compañía, adecuándote a la normativa vigente, puedes ponerte en contacto con STICSA a través de su página web, empresa autorizada por la Conselleria de Territori i Habitatge de la Generalitat Valenciana.

STICSA es una empresa homologada por ECOEMBES y asociada a ASOVEN.

 

 

 

Artículos relacionados