Asociados Novedades

SUMUM Presente en SIMED 2019

Un año más, y ya son unos cuantos, SUMUM ha estado presente con stand propio en SIMED – Salón Inmobiliario del Mediterráneo, durante los pasados días 8 al 10 de Noviembre, en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga.
SIMED es el evento inmobiliario de referencia para el sector inmobiliario en el sur de España y en la Costa del Sol, y una de las tres grandes convocatorias sectoriales del circuito nacional. Es el punto de encuentro entre la oferta y demanda inmobiliaria que reúne a la más amplia oferta de viviendas, estando este año compuesta por un catálogo de más de 22.000 viviendas.

En esta decimoquinta edición han pasado más de 8.000 asistentes, con un perfil sectorial muy marcado. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo ha aumentado también cuanto al número de profesionales técnicos, lo que lo posiciona como punto de encuentro para el tejido productivo especializado gracias a unas jornadas técnicas paralelas a la SIMED.

Este incremento del profesional responde al aumento de contenidos especializados en 2019, que se han diversificado en torno a espacios y jornadas que han tenido como pilares la gestión integral de la sostenibilidad en la construcción, edificación y soluciones habitacionales, así como la irrupción del concepto Proptech en el proceso de promoción y comercialización inmobiliaria, donde la incorporación de la innovación tecnológica se concibe como un valor diferencial. En total, han sido más de 60 actividades paralelas entre ponencias, charlas y talleres de la mano de más de 80 ponentes.

Esas actividades paralelas se han enmarcado dentro del Programa Edifica Sostenible, dentro del cual, ha participado en 2 charlas programa técnico, una charla sobre Passivhaus en el clima mediterráneo y otra sobre Ventanas de Altas Prestaciones.

La conclusión de la Feria no puede ser sino un destacar el creciente interés de los profesionales por los materiales de construcción con un enfoque claro y rotundo hacia la sostenibilidad y hacía el mayor ahorro energético de las viviendas, interés dentro del cual se encuentran perfectamente incardinados todos los productos SUMUM.

Galería de fotos

Artículos relacionados