En la batalla por vencer al COVID-19 cada minuto cuenta, especialmente para personas que pertenecen a grupos de riesgo. Por ello, y con el fin de ayudar a reunir los máximos recursos para poner fin a esta pandemia, Rehau y Raumedic, empresa hermana de Rehau especializada en tecnología médica, ponen a disposición de varias empresas sanitarias productos relevantes para la producción de respiradores y ventiladores.

Concretamente, las plantas ubicadas en Feuchtwangen y Velen de Rehau y la empresa Raumedic ubicada en Helmbrechts se encuentran produciendo a contra reloj y con un gran sentido de la responsabilidad para satisfacer la creciente demanda de suministro de gas y mangueras de silicona y, ayudar así a que la atención médica pueda llegar a todos los colectivos.

Muchas empresas de diferentes sectores se unen hoy en día por una misma causa, frenar la curva de el COVID-19. Ejemplo de ello son Rehau y Ramudic, que no dan tregua a la producción para que sus productos o sistemas, realmente necesarios en estos momentos y de vital importancia, lleguen lo antes posible a quienes los necesitan.

Rehau, preocupado por la situación actual global y el bienestar social, vuelve a corroborar su compromiso con las personas uniéndose al movimiento de ayuda contra el COVID-19, una lección de responsabilidad, cooperación y aprendizaje que ya ha dejado huella en la historia de nuestra sociedad.