Asociados

VEKA Ibérica lanza su nuevo canal de comunicación El Blog de Veka

A partir de ahora VEKA Ibérica contará con este nuevo canal, el cual estará orientado a generar contenido dentro de nuestro sector cubriendo temáticas como: la eficiencia energética en la construcción, nuevas tendencias en arquitectura y nuevas técnicas constructivas, calidad del PVC, casos de éxito, ventanas eficientes, novedades, etc.

El objetivo principal que ha llevado a VEKA a crear este blog se debe a que es uno de los canales que más confianza genera en los consumidores a la hora de buscar información. Esto es clave en el panorama actual, dado que influye tanto en la generación de conocimiento de este tipo de conceptos como en las decisiones de compra de los consumidores. Está demostrado que más del 80 % de las personas buscan información en internet antes de tomar una decisión de compra.

Por tanto, este blog nace con las premisas de optimizar su posicionamiento digital, promover sus productos y servicios, divulgar información relevante en el sector, y generar interacción con la marca.

Los públicos a los que se dirige son los importantes a la hora de adquirir o prescribir ventanas, como son: particulares, arquitectos, reformistas y fabricantes de ventanas.

Se puede acceder a través del siguiente enlace: https://blog.veka.es

Sobre VEKA.

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 3 continentes a través de sus 38 emplazamientos y sus 22 plantas de fabricación en el mundo y opera en más de 80 mercados.

El grupo VEKA, lleva más de 40 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía, combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

La filial para España y Portugal se ubica en Burgos. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos productos. Con esta infraestructura, VEKA desarrolla en el mercado ibérico sistemas de perfiles de PVC, que dan respuesta a las necesidades de carpintería de cualquier proyecto: sistemas practicables y deslizantes, sistemas de control solar tipo capialzado, mallorquinas y contraventanas, perfiles complementarios, placas.

La amplia gama de perfiles disponibles en multitud de colores, la elevada capacidad aislante, la durabilidad así como las máximas prestaciones que evitan la condensación y las filtraciones de agua y viento, están presentes en todos los sistemas VEKA.

Artículos relacionados