Asociados Novedades Ultimas Noticias del Sector

VEKA Patrocinador Plata en el VI Congreso de EECN 2019

VEKA, siendo fiel a con su compromiso de sostenibilidad y eficiencia energética, ha participado en la sexta edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula, celebrado en Madrid el pasado 23 de octubre.

El VI Congreso EECN, organizado por el Grupo Tecmared y el Ministerio de Fomento a través de su Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, acogió a cerca de 350 asistentes en una Jornada celebrada en Madrid en el Espacio la Nave, bajo el lema “¿Y después del EECN qué? Una visión de futuro”.

Una jornada que sirvió para debatir acerca de las principales claves para alcanzar los compromisos del sector inmobiliario a 2050, con especial atención en la rehabilitación del parque inmobiliario existente, la eficiencia energética, la sostenibilidad y la economía circular, una vez alcanzado el objetivo EECN.

El programa incluyó varias mesas redondas y un total de12 ponencias orales, seleccionadas entre la propuesta de 61 Comunicaciones y Proyectos. El proyecto presentado por VEKA bajo el título : “Comportamiento de Espacio Futura, edificio certificado Passivhaus, en condiciones atmosféricas extremas de calor, frío y viento, durante su primer año de vida” fue seleccionado e incluido dentro del Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso.

Libro de Comunicaciones del Congreso.

Y como no podía ser menos, VEKA estuvo presente mediante un punto de información que permitió a los profesionales allí congregados, conocer de primera mano nuestros de sistemas de carpintería certificados para edificios con altos requerimientos de eficiencia energética, como SOFTLINE 82 Passiv.

  

El Congreso contó con numeroso apoyo por parte del sector, tanto privado como público, contando entre otros ponentes con la participación de representantes del Ayuntamiento de Madrid, y la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid. Las conclusiones acaban de ser publicadas: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/

 

Artículos relacionados