Asociados Novedades Ultimas Noticias del Sector

Publicadas nuevas fechas para el Curso Oficial de Tradesperson PHI en España

El centro Passivhaus Formación & Desarrollo ha hecho públicas nuevas fechas para el Curso Oficial de Tradesperson PHI, para Técnicos de Ejecución de Obra para Edificios de consumo casi nulo.

La formación se podrá realizar en diferentes puntos de la geografía española, como Bilbao, Barcelona, Burgos, Oviedo, Madrid o Pamplona, con fechas comprendidas entre el 23 de enero y el 29 de marzo. La duración de este curso es de 24 horas, divididas en un total de tres días.

Dirigido a constructores, oficios, fabricantes, montadores, arquitectos técnicos, ingenieros, encargados de obra, arquitectos, gestores de cooperativas o promotores, entre otros empleos, el Curso Oficial de Tradesperson PHI no requiere conocimientos previos de Passivhaus.

De esta manera, la formación se presenta como una ocasión perfecta para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el mercado y prepararse ante las nuevas exigencias de la construcción y de los edificios de consumo casi nulo.

Asimismo, el Curso Oficial de Tradesperson PHI ofrecerá la posibilidad de realizar el examen oficial certificado por el Passivhaus Institute el día 23 de febrero, con sesión preparatoria el día 22 de febrero.

Durante la formación, los asistentes tendrán la oportunidad de contar con profesionales de renombre como Anne Vogt (Vand Arquitectura, FPH/FEE) especialista en arquitectura bioclimática y miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Edificación Passivhaus hasta 2016, o Luis Antonio Martínez, (Formación Passivhaus, FEE) especialista en posicionamiento de negocio en el mercado Passivhaus o de consumo casi nulo.

Aquellos que deseen inscribirse en el Curso Oficial de Tradesperson PHI u obtener más información al respecto, pueden hacerlo a través de este enlace. 

Artículos relacionados