Novedades Ventanas

Edificio en Piedras Blancas

El edificio de viviendas en Piedras Blancas que ha sido ganador del premio “Plomada de Plata Ex-Aequo” de fachada atrevida, es un ejemplo claro de que el PVC es un buen aliado de  la arquitectura y puede ser utilizado en fachadas y edificios singulares.

Sus principales características son:

– El de fondo en paneles de color gris claro con ventanas enrasadas a la fachada dando un aire de levedad y ligereza a la masa del edificio.
– El tratamiento intermedio, a base de losas de pizarra negra con carpintería en color antracita con antepechos de vidrio, remetidos hacia el interior.
– Cuatro volúmenes volados con paneles de fachada ventilada en color pino douglas a diferentes alturas con esmerada geometría y aparente arbitrariedad.

Las diferentes tonalidades de la fachada de este edificio exigían colores en la carpintería que se integrasen a la perfección y mantuvieran su atractivo arquitectónico y su potente imagen urbana.

Como complemento adicional, además del valor decorativo, la utilización de ventanas de PVC con perfiles EURO-DESIGN 70 de REHAU contribuye a que también sea una vivienda energéticamente eficiente.

Artículos relacionados