Novedades Publicaciones Asoven

¡Es la hora de la ventana! Inscríbete GRATIS al encuentro de ASOVEN PVC

El próximo 6 de noviembre tendrá lugar el primer encuentro de profesionales organizado por nosotros, ¡por ASOVEN! Una mesa redonda enmarcada en el contexto de La mejora de la eficiencia energética de los edificios como pieza clave para conseguir los objetivos medioambientales y ayudas del gobierno para cumplir alcanzarlos.

La jornada, que tendrá carácter telemático, comenzará a las 12:15 de la mañana y estará protagonizada por cuatro reconocidos profesionales de primer nivel del sector que nos brindarán la oportunidad de poner en común diferentes opiniones y perspectivas sobre economía climática y eficiencia energética de edificios como motores de la nueva construcción sostenible.

Os presentamos a los ponentes del evento

ASOVEN PVC - David Valle

D. David Valle, director de la DGI dirección general de energía y minas. Políticas gubernamentales de ahorro energético. Presentará el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático 2021-2030, exponiendo los compromisos adquiridos y los objetivos que se deben cumplir.

 

 

ASOVEN PVC - Baldasano
D. Jose Maria Baldasano, catedrático Emérito de Ingeniería Ambiental, Universidad Politécnica de Cataluña y eminencia en el ámbito medioambiental hablará sobre la crisis climática, los factores que influyen, soluciones, reciclaje y tecnologías limpias.

 

 

ASOVEN PVC - García Mozos

D. Fernando García Mozos, jefe del Departamento del IDAE de Residencial y Edificios. Dirección de Ahorro y Eficiencia Energética, programa PREE. Hablará del PREE como herramienta para el apoyo y la promoción de ayudas para la rehabilitación en la construcción que permitan adecuar el parque de edificios actuales a los objetivos para una economía climática neutra.

 

ASOVEN PVC- Luís Martínez
D. Luis Martinez, doctor en Ciencias sociales, consultor especialista en edificación pasiva positiva, investigador del comportamiento de uso y compra del usuario de los ECCN-pasivos. Hablará del Passivhaus como filosofía de fabricación eficiente, sus características, principios y prestaciones y cómo la ventana de PVC es un elemento ideal para la construcción de edificios energéticamente eficientes o de consumo casi nulo (ECCN).

 

Programación

  • Los cerramientos y su influencia positiva en la salud.
  • Presentar los objetivos que se desean conseguir en el nuevo plan estatal de vivienda 2021-2030.
  • Conocer de primera mano las políticas y planes estatales para la promoción y desarrollo del sector del cerramiento de calidad.
  • Ayudas para el cambio de ventanas en el ámbito de la rehabilitación.
  • Acciones que se van a realizar en los próximos años para incorporar la sostenibilidad y la eficiencia energética como argumentos estratégicos en el desarrollo del mercado.

El acceso a la sala virtual es gratuito y cualquier persona con conexión a Internet podrá asistir a la jornada. Si estás interesado en conectarte a nuestra primera mesa redonda, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/35UEdBQ

¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados