Novedades

Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) en Andalucía

El pasado 29 de octubre de 2020 se publicó la convocatoria para Andalucía del Programa de incentivos a la rehabilitación energética de edificios (PREE), regulado por el Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto. Dotado con 49,3 millones de euros de presupuesto, está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Si bien este Programa no contempla la figura de entidades adheridas o colaboradoras, desde la Agencia Andaluza de la Energía se sigue considerando fundamental el papel que pueden tener estos profesionales y empresas en la difusión, dinamización y ejecución de las actuaciones que serán objeto de incentivos a través de este Programa.

En este contexto, la Agencia Andaluza de la Energía, como organismo de la Junta de Andalucía encargado de impulsar en términos económicos y medioambientales el autoabastecimiento energético de nuestra Comunidad Autónoma, y como órgano gestor de estas ayudas, convoca el presente seminario en red, con el objetivo de acercar a las empresas y profesionales, en el ámbito de la Construcción Sostenible en Andalucía, las oportunidades que les ofrece este nuevo instrumento de ayuda para el ejercicio de su actividad, así como para abordar los aspectos más relevantes acerca de las condiciones y operativa de este Programa.

INSCRIPCIONES: con el ánimo de facilitar la asistencia de todas aquellas entidades interesadas, se plantean tres sesiones del seminario, para inscribirte accede al formulario correspondiente al día elegido:

HORARIO: 18:00 h. a 19:00 h.

Desarrollo del seminario

18:00 h. Bienvenida.

18:05 h. Presentación de la convocatoria para Andalucía del Programa de incentivos a la rehabilitación energética de edificios (PREE).

18:30 h. Preguntas de los participantes.

Artículos relacionados