Novedades Ultimas Noticias del Sector

REBUILD 2020: información del evento

Tras tomar una serie de medidas de prevención sanitaria que garantizan y crean un entorno de negocios seguro y protegido, REBUILD 2020 sigue adelante. El evento se celebrará los días  29 y 30 de septiembre, finalizando el próximo 1 de octubre. 3 días de citación obligada para los profesionales del sector.

Te invitamos a consultar la agenda con la programación en el siguiente enlace: www.rebuildexpo.com/agenda-2020

Si estás interesados en asistir a la feria pero no dispones de las acreditaciones oficiales, puedes contactar  con nosotros a través del correo: asoven@asoven.com

Información sobre REBUILD 2020

REBUILD te proporciona una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de edificación. Un lugar en el que el profesional del sector dispone de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. Es la plataforma idónea para que los fabricantes y distribuidores:

  • Identifiquen los nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores.
  • Encuentren los proyectos y parques de vivienda para reformar o que van a ponerse en marcha próximamente.
  • Presenten sus novedades, productos e innovaciones.
  • Comuniquen y se asocien como un partner en el marco de la rehabilitación.

Así mismo, REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.

Además de la Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD suma otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

Artículos relacionados