Asociados Refuerzos de perfiles GEBHARDT STAHL GMBH

Empresa

GEBHARDT STAHL GMBH

Actividad

Versatilidad con elevadas exigencias en calidad, precisión y fiabilidad. Fabricación de perfiles de refuerzo de acero para casi todos los sistemas conocidos de puertas y ventanas de PVC y plástico con la máxima calidad y, naturalmente, de acuerdo con los requerimientos del sistema. La gama de perfiles con rotura de puente térmico, disponibles para gran cantidad de sistemas, ayudan también a cumplir los requisitos dentro de la creciente demanda de eficiencia energética. Fabricación de más de 2200 geometrías de perfil disferentes, cifra que aumenta cada día, proporcionando perfiles abiertos o cerrados, tubos cuadrados soldados, perfiles de acoplamiento o perfiles de rodadura estática.
Calidad y precisión como pilares estratégicos. Colaboración estrecha con acerías líderes y centros de servicio siderúrgico (CSS) para obtener los mejores materiales de origen, proporcionando un alto grado de calidad constante. Maquinaria moderna que permiten elaborar los perfiles de refuerzo con con radios exactos y geometrías limpias para que el acero se adapte al material de PVC y plástico a la perfección. Gracias a las modernas sierras y herramientas de corte, se consigue un seccionado limpio del perfil, sin molestas rebabas.
La propuesat comercial se completa con un amplio abanico de prestaciones de servicio. Todo de un mismo proveedor y, naturalmente, Made in Germany.

Contacto

Polígono Sur , Calle del Hierro, 8 28770 - COLMENAR VIEJO (MADRID)

93 664 9096
info@gbhardt-stahl.de
http://www.gebhardt-stahl.de/