Empresa

ISO-CHEMIE

Actividad

ISO-Chemie, uno de los principales productores europeos de soluciones de sellado eficientes y sostenibles, ha estado desarrollando, produciendo y distribuyendo innovadoras soluciones para una amplia gama de sellados y diferentes mercados durante más de 40 años.

Los requisitos técnicos para el uso eficiente de la energía aumentan cada día y con ellos las exigencias para unos sellados de construcción a largo plazo. Las innovadoras soluciones de ISO-Chemie tienen un efecto positivo en el equilibrio energético de los edificios, al tiempo que promueven un clima interior saludable.

Como empresa certificada según ISO 14001 e ISO 9001, ISO-Chemie se responsabiliza de una vida digna de futuro, completamente en línea con el reclamo de la compañía “Use The Blue Technology”.

Procedentes de sus instalaciones de fabricación y ventas originarias en Aalen, Alemania, ISO-Chemie tiene ahora sus propias oficinas de ventas y centros logísticos en varios países europeos como Reino Unido, Francia, Italia, España, Polonia y Escandinavia.

Contacto