Objetivos

-Desarrollo del mercado de la ventana de PVC, tanto en obra nueva como es el de rehabilitación.

-Potenciando la innovación y el desarrollo tecnológico necesario para la valoración correcta de las excelentes prestaciones que aportan las ventanas de PVC en el ahorro energético.

-Informar y comunicar es una labor indispensable. Nos anticipamos a las evoluciones y tendencias del mercado de la carpintería para adecuar las empresas a las exigencias del mercado.

-ASOVEN PVC es un lugar de encuentro y conexión con otros profesionales y de seguimiento de las reglamentaciones técnicas y jurídicas. Constante presencia en los eventos y salones profesionales que afectan a nuestro mercado.

-Trabajando desde ASOVEN, los fabricantes de perfiles y ventanas de PVC adquieren el compromiso de contribuir a desarrollar las normativas de calidad exigidas y a su difusión.

-Fomentando las certificaciones y garantías de los procesos de calidad por los organismos correspondientes. ASOVEN dispone de certificado energético propio en condiciones favorables especiales para los asociados.

-Respetando y cuidando del medio ambiente dentro de un desarrollo sostenible.

Buscamos la notoriedad de cada empresa profesional de nuestro sector industrial y la diferenciación por calidad reconocida.