Novedades Publicaciones Asoven

Comunicado oficial emitido por ASOVEN

En Majadahonda, 20 de marzo de 2020

A todos nuestros estimados asociados,

En primer lugar, me gustaría trasladaros mi sincero deseo de que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis en perfecto estado de salud.

Ante la incertidumbre que el estado de alarma desencadenado por el COVID-19 ha creado, me gustaría dirigirme a vosotros para daros las gracias por vuestra colaboración y comprensión en estos días que estamos viviendo y por formar parte de ASOVEN. Nuestra comunidad y todo el equipo responsable de la comunicación están volcando sin cesar todos sus esfuerzos para que tengáis el portal de ASOVEN y las redes sociales a vuestra disposición para cualquier comunicado urgente o necesario que os veáis en situación de difundir.

Así mismo, os informamos de que mantendremos los canales de comunicación actualizados con las novedades que afecten a la actividad de nuestra asociación. En estos momentos complejos y cambiantes, queremos trasladaros un mensaje optimista, convencidos que sabremos actuar de forma correcta y salir reforzados como sociedad. Todo pasará y volveremos más fuertes que nunca.

Sin más dilación, os recuerdo que estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

Un cordial saludo,

Isabel Larrea

Directora de ASOVEN PVC

Artículos relacionados