Asociados Novedades Publicaciones Asoven Ultimas Noticias del Sector

Curso Práctico para la Instalación de Carpintería Exterior

Nos complace informaros que tras un acuerdo de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, el próximo mes, tendremos el honor de impartir en Madrid y Barcelona el Curso Práctico para la Instalación de Carpintería Exterior.

El objetivo principal de este es conseguir que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para mejorar sus competencias en la instalación de carpintería exterior. Todo ello bajo un marco contextual que recoge los requisitos normativos obligatorios de calidad, confort y prevención de riesgos laborales.

Un curso de carácter presencial con una carga total de 8 horas, impartidas por expertos profesionales del sector, donde el alumno encontrará las instalaciones y los materiales necesarios para la formación teórica y práctica.

Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento en el que aparecerán los logotipos de la Fundación Laboral de la Construcción y ASEFAVE.

Si estáis interesados en el Curso Práctico para la Instalación de Carpintería Exterior podéis informaros acerca del contenido, los objetivos y las convocatorias en la página web oficial de la Fundación Laboral de la Construcción, os acercamos el enlace: web Curso Práctico para la Instalación de Carpintería Exterior

¡Nos vemos el mes que viene!

Artículos relacionados