El portal del asociado PVC

VEKAMOTION 82 inunda los espacios de luz natural

Con VEKAMOTION 82, VEKA lanza al mercado un sistema de perfiles de PVC para puertas correderas elevadoras, completamente rediseñado. La respuesta a los nuevos estilos de vida en el hogar y las exigencias de la vida moderna. Inunda los espacios de más luz natural, más diseño y más accesibilidad, así es VEKAMOTION 82.

Disfrutar de más luz en el interior del hogar, con las mínimas barreras arquitectónicas y el máximo confort, son algunas de las características diferenciales de la nueva puerta corredera elevable VEKAMOTION 82. Los estilos de vida y las exigencias de la vida moderna en nuestros hogares han variado mucho en los últimos años. La búsqueda continua de luz natural y la prolongación de los espacios interiores hacia el exterior son más necesarios que nunca.

l

La puerta corredera elevable VEKAMOTION 82 incluye magníficas prestaciones térmicas y acústicas para proporcionar el confort que los usuarios demandan, con valores de transmitancia para VEKAMOTION 82MAX de hasta Uw hasta 0,73 W/m2K, acristalamiento hasta 54 mm, y siempre con la calidad VEKA Clase A, con espesores de paredes exteriores ≥ 2,8 mm, que caracteriza a los perfiles VEKA.

En cuanto a los valores de comportamiento AEV, su nuevo concepto de juntas perimetrales consigue valores de estanqueidad al agua para VEKAMOTION 82 Clase 9A, permeabilidad al aire Clase 4 y resistencia al viento Clase C2/B3.

En busca de la mayor transparencia posible, así son las tendencias arquitectónicas modernas. Si lo que se busca es aumentar la superficie acristalada, VEKAMOTION 82MAX es la solución. Con su innovadora hoja fija con altura de vista interior de tan sólo 28 mm y su marco prácticamente oculto en obra, la extensión acristalada llega a otro nivel, aumentando 7 cm de ancho y 13 cm de alto. Perfiles esbeltos, con el efecto estético y elegante que demandan los profesionales de la arquitectura y la construcción.

VEKAMOTION 82 es valor añadido en cada detalle. La sofisticada estructura multicámara de sus perfiles junto a los importantes refuerzos de acero del marco, aportan una excelente estabilidad al elemento. Con VEKAMOTION 82 y la alta calidad de los perfiles VEKA el usuario puede tener la certeza de que su puerta funcionará perfectamente y de forma segura a largo plazo.

Cubrir amplias superficies es sencillo. VEKAMOTION 82 puede fabricarse en medidashasta 6,5 m de ancho x 2,7 m de alto en blanco y 2,5 m en color, brindando una increíble sensación de luminosidad y amplitud de espacios.

Pasar del salón a la terraza o jardín nunca había sido tan fácil. VEKAMOTION 82 abre nuevos caminos a la accesibilidad, gracias a su posibilidad de marco enrasado en cumplimiento con la normativa PMR y al suave deslizamiento de la hoja móvil. Tu puerta de hoy, también para el mañana.

Diseño sin límites, para un aspecto personalizado el sistema está disponible en una amplia variedad de tonos y acabados. Colores foliados lisos o metálicos, con acabado superficial liso, rugoso o incluso texturas madera, las posibilidades son máximas entre sus más de 40 colores. También VEKA SPECTRAL, el exclusivo y elegante acabado de VEKA, de tacto aterciopelado y aspecto ultramate que enamora. En la elección está el gusto.

 

Súmate a la experiencia VEKAMOTION 82 e inunda los espacios de luz natural.

Artículos relacionados