Subvenciones

¿Cómo tramitar tu proyecto en el Programa Rehabilitación Energética de Edificios?

La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático, para lo que es imprescindible actuar en el ámbito del sector edificatorio.

En este contexto, el 29 de octubre de 2020, la Junta ha publicado la convocatoria para Andalucía del Programa de incentivos a la rehabilitación energética de edificios (PREE), regulado por el Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, dotado con 49,3 millones de euros de presupuesto.

La Agencia Andaluza de la Energía, organiza este taller dirigido a beneficiarios del PREE y empresas del ámbito de la construcción sostenible para facilitar la tramitación de los expedientes. En el transcurso del taller se explicará pormenorizadamente el procedimiento de tramitación, con el objetivo de minimizar el número de incidencias en la documentación de los expedientes que se presenten hasta el 31 de julio de 2021, fecha límite de presentación de solicitudes para ser incentivadas en el PREE.

INSCRIPCIÓN (Gratuita): Con el ánimo de facilitar la asistencia de todas aquellas personas interesadas, se plantean dos sesiones del taller, para inscribirte accede al formulario correspondiente al día elegido:

HORARIO: 11:00 h. a 13:00 h.

DESARROLLO DEL TALLER

11:00 h. Bienvenida.

11:05 h. Programa de incentivos a la rehabilitación energética de edificios (PREE).

11:15 h. Taller “0 incidencias en la tramitación del PREE”.

12:30 h. Dudas y preguntas.

 

Artículos relacionados