Asociados Ultimas Noticias del Sector

DISOMAQ te ayuda a adaptar tu negocio para afrontar la crisis del COVID-19

Cada día que pasa somos más conscientes de que la situación provocada por la expansión del coronavirus no ha sido una pausa, sino un punto y aparte.

Como empresarios, debemos garantizar que todo nuestro personal cuenta con medidas de protección suficientes para garantizar su seguridad. Para ello, vamos a tener que adaptarnos a este nuevo contexto con la adopción de medidas organizativas, técnicas y, en último lugar, pero no por ello menos importante, medidas de protección individual.

En este sentido, todas las empresas de nuestro sector se encuentran en una posición privilegiada, puesto que tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para fabricar todo tipo de mamparas y protecciones de metacrilato.

Las mamparas protectoras de metacrilato son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea, aumentando la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio están especialmente indicadas para comercios que se dedican a la atención al público.

El metacrilato es un material con múltiples cualidades que lo hacen especialmente interesante para ello:

  • Ofrece una transparencia de más del 93 %.
  • Su superficie no es porosa, por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
  • Soporta limpieza mediante detergentes: hipoclorito de sodio (lejía) al 2 % (20 ml de lejía por cada litro de agua).

Si estás dispuesto a enfrentar este nuevo reto, podemos asesorarte sobre cuales son los productos más apropiados para adaptar tu negocio.

DISOMAQ - ASOVEN ASOCIADOS

En Grupo Disomaq disponemos de la más amplia gama de maquinaria diseñada específicamente para realizar el CORTE, MECANIZADO, CANTEADO, CURVADO Y PLEGADO de materiales plásticos como acrílicos, metacrilatos, policarbonatos, etc.

DISOMAQ - ASOVEN ASOCIADOS

Además, nuestro equipo de profesionales brinda un servicio integral, que va desde el asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento de cada una de nuestras máquinas.

DISOMAQ - ASOVEN ASOCIADOS

Artículos relacionados