Novedades Publicaciones Asoven Ultimas Noticias del Sector

Así será la próxima edición de REBUILD 2019

REBUILD 2019 consagrará a Madrid como la capital mundial de la edificación inteligente durante los días 17, 18 y 19 de septiembre. La edición se celebrará en el Pabellón 8 de IFEMA bajo el marco de las nuevas tendencias, tecnologías y materiales del sector de la construcción. También se tocarán temas en materia de sostenibilidad.

En palabras de David Martínez, presidente de REBUILD 2019 y CEO de AEEDAS Homes, “existen muy buenas perspectivas en el mercado de la construcción. Sin embargo, tenemos ante nosotros tres grandes retos a afrontar en el medio plazo: facilitar el acceso a la vivienda a la gente joven, tanto en alquiler como en propiedad. Sin jóvenes no hay futuro, y se están encontrando tales barreras para acceder a una vivienda que se está convirtiendo en un problema de Estado que precisa una rápida actuación e involucración de los diferentes actores; impulsar la industrialización en el sector para construir más rápido, más seguro y con un menor impacto medioambiental; y abrazar la digitalización para responder a un mercado cada vez más exigente”.

No obstante y como recalcó el presidente es importante resaltar el existente desequilibrio que hay entre la oferta y la demanda. Para el 2018 se estimaron entre 120.000 y 140.000 viviendas necesarias en nuestro país y se cerró el año con tan solo 55.000 viviendas aproximádamente.

Dentro de este contexto, REBUILD 2019 reunirá aproximadamente 10.000 asistentes, más de 200 expositores y 280 expertos ponentes. Una cita obligada tanto para todo aquel que quiera estar al tanto de las últimas novedades del sector como para las personas que buscan partners estratégicos y/u oportunidades de mercado.

Desde ASOVEN confirmamos nuestra asistencia al evento como “Supporter Partners” y aprovechamos la ocasión para proporcionaros la página web de REBUILD 2019 por si queréis obtener más información acerca de la feria.

Artículos relacionados