Asociados Ultimas Noticias del Sector Ventanas

Ventanas Nuez, la mejor fórmula contra el impacto del Covid-19

El nuevo centro de negocios es una oportunidad para las empresas del sector que quieran crecer sin realizar una gran inversión.

Ofrece más rentabilidad, menos gastos fijos y una amplia gama de productos al profesional.

Los últimos informes de las asociaciones sectoriales coinciden en el impacto negativo que la crisis del Covid-19 tendrá en el sector. Los pequeños y medianos empresarios tendrán que hacer frente a un panorama distinto con la activación paulatina del consumo. Dentro de este nuevo horizonte, Ventanas Nuez ofrece a los profesionales nuevas maneras de afrontar los procesos productivos.

El centro de negocios, con sede en Alcorcón (Madrid), trabaja bajo la estrategia de coworking, y pone a disposición de los clientes sus instalaciones, asesoramiento desde su oficina técnica, un amplio catálogo de productos de las mejores marcas, apoyo financiero, jurídico y legal, todo ello a coste 0; así como, la posibilidad de establecer sinergias con los clientes en proyectos que no puedan asumir solos.

UNA NUEVA MANERA DE HACER LAS COSAS

En palabras del CEO de la entidad, Alberto Linares: “Ofrecemos a nuestros clientes mayor rentabilidad, menos gastos fijos y una amplia gama de productos con un solo interlocutor”. En este centro, el pequeño empresario tendrá a su disposición gratuitamente todas las instalaciones de la infraestructura como oficinas para presupuestar y concertar reuniones, o la exposición para que la visiten con sus propios clientes. El empresario mediano podrá aumentar su cartera de productos sin incurrir en más costes fijos. Los clientes de Nuez tendrán acceso a las instalaciones estén los técnicos de la marca o no, a cualquier hora, a través de una aplicación que ponen a su disposición gratuitamente cuando se genera un marco de confianza con ellos.

 

EL GRAN CENTRO DEL PROFESIONAL

Además de un espacio de trabajo, el cliente podrá encontrar todo lo que necesita para desarrollar su trabajo en el día a día. Desde los gamistas líderes como Kömmerling, Cortizo, Technal, Metra, Schüco, SkyView… hasta las propias ventanas de la marca Nuez tanto en PVC como en aluminio. Otro de los principales objetivos de la entidad es seleccionar y certificar a fabricantes de diferentes productos para incorporarlos a la marca Nuez, que será un referente en la selección de productos. Cualquier producto o servicio, que el profesional demande o necesite, será desarrollado y puesto en el mercado por la marca.

ventanas nuez - asoven

Fachada exterior de la sede situada en Alcorcón.

 

Ventanas nuez - asoven

Oficinas disponibles para el uso de los clientes.

 

En el primer año de actividad, Nuez se ha convertido en partner de muchos de sus clientes en muchos trabajos. En otras ocasiones, no participan directamente con ellos, pero les facilitan una lista de contactos, estableciento también una relación de ‘networking. Es decir, pueden poner en contacto tiendas a las que fabrican ventanas con montadores autónomos que instalan. En el área de cliente particular, no le venderán directamente, pero pueden ponerles en contacto con su listado de profesionales homologados. La razón principal por la que surgió el centro es generar trabajo y negocio.

La empresa se encuentra inmersa en la primera etapa, en la que solo podrá dar servicio a unos 50 clientes. Como ha explicado Linares, “Nuestro planteamiento empresarial es proporcionar un servicio excelente y eso nos exige ser muy rigurosos con nuestra capacidad productiva y no abarcar más allá de lo que podemos controlar”.

 

Ventanas nuez - asoven

Espacio del showroom con productos de la marca.

BENEFICIOS PARA CADA TIPO DE CLIENTE

  • Montador autónomo: tener a tu disposición todo lo que es Nuez. Poder llegar a tener una gran empresa de forma rápida y sin realizar ningún tipo de inversión.
  • Propietario de un taller: dar servicio a un cliente que quiere una ventana de un perfilista con el que no trabaja.
  • Propietario de una tienda de ventanas: trabajar con un solo fabricante oficial y acceder a un amplio catálogo de marcas.

 

Artículos relacionados