Asociados El portal del asociado Ultimas Noticias del Sector

Webminar formativo SUMUM sobre el nuevo herraje Roto Frank NX

SUMUM lleva en su ADN la mejora continua de sus productos y procesos, para conseguir las máximas prestaciones en hermeticidad, confort térmico y acústico. Por eso ha dado un paso más incorporando la nueva familia de herrajes NX de Roto Frank.

Dentro de esa línea de mejora continua de la capacitación de los distribuidores SUMUM, el pasado 15 de Marzo, tuvo lugar un webminar online formativo para todos los distribuidores SUMUM en la zona centro de España.

Este curso se estructuró en dos partes. Una primera parte de introducción, perspectiva de negocio y contexto actual del mercado, y una segunda parte, impartida por Agustín Canepa Morales (Director de Desarrollo de Negocio de Roto Frank España S.A.) donde ya si se vieron en todo su desarrollo las características y peculiaridades de la familia de herrajes NX de Roto Frank.

Este nuevo herraje oscilobatiente es la evolución natural del ya exitoso NT. Este nuevo desarrollo conlleva grandes mejoras para al usuario final, sobre todo en cuanto a seguridad, confort y diseño.

Roto Frank NX se adapta a las tendencias arquitectónicas actuales, que buscan cerramientos de gran tamaño. Así, ha incrementado hasta 2.800 mm como estándar la altura máxima de ventanas y balconeras. El herraje se adapta perfectamente a los pesos de cristal elevados, ofreciendo como standard la posibilidad de actuar hasta un peso de 130 kg, ampliable hasta un máximo de 150 kg.

Por otra parte, el nuevo sistema NX ofrece seguridad antirrobo RC2 cuando la ventana se encuentra en posición oscilobatiente.

Otras ventajas de Roto Frank NX son el gran confort de manejo, gracias a una sencilla utilización y una funcionalidad óptima, el nuevo sistema de ventilación reducida integrado en el compás y su atractivo diseño, al que contribuyen sus tornillos ocultos, discretos embellecedores en una gran variedad de colores.

Este webminar no viene sino a renovar el compromiso de SUMUM con los procesos de mejora constante en la formación de todos aquellos que de alguna manera se relacionan con SUMUM.

 

Artículos relacionados