Asociados Novedades Veteco 2018

ASOVEN cosecha unos resultados excelentes en VETECO 2018

Nos complace compartir con vosotros el gran éxito cosechado por ASOVEN en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018. Allí hemos estado presentes con nuestro stand “Pasión de envolventes”, que ha recibido cerca de 600 visitas.

Con esta edición, ASOVEN se consolida como plataforma de divulgación informativa dentro del sector. Nuestra participación ha supuesto a su vez un gran escaparate para las empresas de ventanas de PVC que forman parte de la asociación.

Nuevo concepto de ECCN-pasivo, en nuestro stand “Pasión de envolventes”

En este sentido, por primera vez hemos logrado cumplir el objetivo de presentar juntos el nuevo concepto de ECCN-pasivo, un concepto integral de Envolvente de Edificio con un Consumo Casi Nulo. Con ayuda de la construcción de 12 módulos diferentes, se han podido ver, tocar y estudiar distintas soluciones de fachadas opacas y ventanas de PVC en el marco de este innovador modelo, que apuesta por el confort y la salud de los usuarios finales.

Con el proyecto “Pasión de envolventes”, desde ASOVEN confiamos en contribuir de manera positiva en el desarrollo de los ECCN, una misión que nos hemos marcado como objetivo itinerante por España en 2019.

Muchas gracias a todos por la asistencia y el apoyo en VETECO 2018.

Atentamente,

Isabel Larrea Velasco

Directora de ASOVEN PVC

Artículos relacionados