Asociados Veteco 2018

EvolutionDrive de Salamander, su nuevo diseño en VETECO

Salamander www.sip-windows.com, uno de los principales productores europeos de sistemas en PVC para puertas y ventanas, con más de 100 años de trayectoria empresarial, muestra en esta edición de Veteco un novedoso concepto basado en la innovación.

Una de sus novedades de producto será la Puerta Corredera Elevable evolutionDrive que ha sido modificada para aportar al fabricante el nuevo diseño “Free“, con un marco de contorno más fino, tendencia actual en el mercado, el cual permite un acristalamiento con vidrios de mayores dimensiones y un incremento en el paso de luz natural. Cuenta, además, con una variedad de acabados casi ilimitada, incluyendo entre ellos, el recubrimiento en aluminio. En materia de seguridad, se ha desarrollado una solución patentada por Salamander, dicha innovación permite alcanzar valores de protección antirrobo hasta la clase RC 2. Esta evolución en seguridad funciona independientemente del herraje utilizado y permite además el uso de soleras planas o de renovación. Con todo esto, la eDrive de Salamander aporta al creciente segmento de las puertas elevables, una solución de herraje y solera independientes entre sí.

Esta novedad y muchas más en el: Stand Salamander, Pb 9 Stand 9B08.

Salamander facilita además a todo aquel que quiera asistir Veteco, las entradas gratuitas al evento, así como un regalo especial para todos los visitantes a su stand, más información en:  http://bit.ly/veteco18

Artículos relacionados