Asociados Veteco 2018

ROTO FRANK estará en VETECO 2018 con sus distribuidores

Del día 13 al 16 de noviembre, ROTO FRANK vuelve a tener una cita con la feria más importante del sector en España, VETECO. Una vez más bajo el paraguas de ePower&Building, la muestra más importante del sur de Europa en el sector de la construcción, VETECO será el marco idóneo en el que ROTO presente sus más recientes novedades para el mercado ibérico, que ya fueron avanzadas el mes de marzo pasado en Fensterbau, en Núremberg.

ROTO FRANK expondrá sus novedades en un stand de 200 metros cuadrados, una superficie mayor de la que dispuso en la edición de 2016. En este espacio, estaremos acompañados de nuestros distribuidores, que atenderán las consultas de profesionales y de clientes finales interesados en conocer la contribución de los sistemas de herrajes de ROTO FRANK en la consecución de ventanas de altas prestaciones.

Asimismo, el stand de ROTO FRANK contará con la presencia de un banco de montaje en el que se harán demostraciones de cómo instalar correctamente un sistema de herraje para conseguir las mejores prestaciones de cierre y estanqueidad de una ventana. Asimismo, en este banco los profesionales que se acerquen a nuestro stand podrán comprobar in situ las magníficas propiedades de nuestros nuevos productos, como el Roto NX, Alversa o Inowa, las bisagras ocultas Roto Solid C, sus soluciones Smart Home o el sistema de puerta integrado Eneo CF.

 

¡Visítenos en Veteco 2018, en nuestro stand 9B10 – 9C06! ¡Le esperamos!

Artículos relacionados